Este es un proyecto que se desarrolla desde la Universidad de Granada con el objetivo de crear una Escuela de Familia en el colegio CEIP San Miguel de Granada (Armilla).

Su razón de ser nace de la necesidad de unir a las familias, escuela y comunidad para desarrollar una tarea común: educar a nuestros hijos e hijas para que sean mejores estudiantes pero sobre todo para que sean mejores personas.

Por lo tanto, el propósito es formar a las familias para que puedan afrontar mejor la tarea de educar a sus hijos e hijas. Para ello, llevaremos a cabo sesiones formativas presenciales en las que se tratará de prestar una atención lo más personalizada posible y enfocada a atender aquellas cuestiones que os preocupan, ya que entendemos que cada niño y cada situación es particular y diferente.

Para nosotros es muy importante vuestra opinión por eso ponemos en marcha esta herramienta online, con la que tratamos de que os sintáis acompañados y apoyados a lo largo de la formación y en la que podréis:

  • Encontrar todo el contenido teórico relacionado con las sesiones formativas.
  • Contenido teórico nuevo.
  • Expresar vuestras impresiones, opiniones y sugerencias acerca de cómo se está desarrollando nuestra Escuela de Familia.
  • Expresar dudas, curiosidades o cuestiones sin resolver.

Nuestro propósito es que los familiares no seáis meros “espectadores” del proceso de formación, sino que toméis parte activa y construyamos entre todos un espacio lo más útil posible y aprovechéis al máximo la formación.

La tarea que nos reúne no es fácil, aunque parezca que todos nacemos preparados para ello. Sin embargo, es una de los retos más bonitos y poderosos al que el ser humano se enfrenta en su vida; educar a otra persona con las capacidades necesarias para que se desarrolle feliz y construya un mundo mejor.

www.000webhost.com